martes, 23 de agosto de 2011

DEBE SER UNA SEÑAL




















Sentada bajo el lumbral de luz
espero que se repita mi sueño,
que me lleva a ese mundo de desconcierto
cual me imagino me esperas desde hace tiempo.

Calles de tierra, caminos sin rumbo fijo
molinos de vientos hacen bailar mis cabellos,
tibia brisa acaricia mi rostro
y en todo ese mundo disipo tus ojos.


Entre miradas danzantes de dulzura
una suave canción se adueña del lugar,
quizás acertada, quizás intrusa
nuestros corazones laten a dúo sin parar.


Amado mío si estas en este destino
deja que yo siga mi camino,
si deseas puedes tomar mi mano
y así juntos recorrerlo e intentar amarnos.


Detrás nuestro desaparece el tiempo ,
los molinos de vientos, las calles de tierra,
nuestras miradas se vuelven a entrelazar
¿Qué esta pasando? nada parece igual…


Nada parece tener sentido …
sin embargo aun seguimos en el mismo camino,
debe ser una señal, algo nos esta pasando
estamos juntos y amándonos como queríamos hace tanto…

No hay comentarios: