domingo, 28 de marzo de 2010

TANTA SOLEDAD...TANTAS COSAS



















Tanta soledad me agobia
Trato de disimular,
Pero no hay caso
Por mas que lo intente
Todo sigue igual


Tantas cosas vividas
Tantos momentos compartidos
No puedo creer que exista en mí
Esta soledad Tan difícil apartar

Tanto amaba la vida
Creí en ella hasta mis días,
Sabia que nada iba a ser fácil
Pero no pensé estar tan desprotegida.

Cada quien tiene su destino
Sin duda el mío esta marcado,
Por eso me olvidare de sueños inventados
Amare a mis hijos que serán mi legajo.

Bajare la guardia por unos años
Y viviré lo que me resta de vida,
Les daré a mis hijos todo lo mejor
Que siempre me vean con una sonrisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes, mi mamá me regalo un gran ejemplo, como el que pretendes dearle a tus hijos. sin embargo ahora creo que para sus efectos personales, ella de una u otra forma; perdió vivir.
besos