lunes, 15 de marzo de 2010

NO ME HABLES MAS DE AMOR



















Quiero cerrar mis ojos, ya no verte en mis sueños
Deseo tanto ser feliz que haría lo que fuera,
Alejarte de mi vida si pudiera…
Para que te olvides de mi
Y no recuerdes si conmigo alguna vez fuiste feliz.

No me hables más de amor
No quiero volver a escucharte,
Solo quiero entregarme a otros brazos
Que me quieran sin provocarme dolor.


Casi logro olvidarte…
Dejar de sentir este puñal que lastima el alma
Casi logro no pensarte,
Pero vuelve en mí tu mirada infernal
Que no me deja ni siquiera respirar.

No me persigas ni me acorrales
Solo quiero tranquilidad,
El tiempo dicen cura las heridas
Por favor entonces déjalas sanar

Nada peor que tu amor hacia mí
Me debilita y no me deja fingir,
Solo se que fue hermoso lo que pasamos
Pero nada ha quedado, solo dolor
Que provocaste en este débil corazón.

No hay comentarios: