lunes, 20 de julio de 2009

NO PUEDES



no puedes oir este grito debil
que busca hallar consuelo
busca hallar respúestas
ante este terrible desvelo
ante este querer que has roto
quiza sin querer pero que hiere
profundo en la piel...
mis manos no son las mismas
mi cuerpo es un bloque de hielo
mi mirada que era dulce para ti
hoy son miles de cuchillos
clavandote en tu pecho
queriendote borrar de mi lecho.
si alguna vez me quisiste
dudo mucho que lo hayas hecho bien
no se lastima a quien se ama
ni se traiciona con otra mujer.
la noche solo puede oirme.
tantas veces llore en silencio,
ahora tengo miedo
de sucumbir entre los brazos tiernos
que me acarician desde lo lejos.
¿acaso no comprendes?
necesitas de mi como yo de ti
tus besos, tus caricias
son tan mias como mi piel tuya.
no puedes huir
ella no sabra como hacer cuando tengas ganas de mi
de mis besos de toda esta pasion
que solo tu y yo vivimos hasta hoy.
pobre tonta que se lleva un corazon ocupado
y una mente que en algun momento gritara
¿que hice?quiero volver a tu lado.

No hay comentarios: