viernes, 9 de marzo de 2012

EVIDENTEMENTE...

Evidentemente es inevitable que te sueñe que me quieras
nuevos sentimientos descubres ante mis ojos,
¿podre explicarte lo que me esta sucediendo?
¿o es cuestión de tiempo y te callas por respeto?

Evidentemente te he querido encontrar siempre
imaginaba que eras tu el que entraría en mi vida,
me muero por tenerte cerca,que mis labios se apoderen de los tuyos
que la amistad siga de largo, que la pasión se quede en estos rumbos.

Evidentemente estoy acorralada en tu mundo
no te puedo dejar de sentirte mío,
por mas que intento no lo consigo
este quizás sea mi eterno y dulce castigo.

Evidentemente no quiero despertar de este sueño
no quiero enfrentar la dura realidad,
no quiero dejar de alimentar este sentimiento
deseo que me ames y me ames por completo.

No hay comentarios: