jueves, 22 de abril de 2010

ESE PALPITAR ME HACE ESTREMECER



















Ese palpitar me hace estremecer
No necesito ninguna dirección
Se hacia donde voy
Me lo dicta el corazón.

Tus pupilas danzando en la mías
Me elevan hasta lo más íntimo
Nada puede ser tan perfecto
Nada puede ser tan infinito.

En cada palabra se escapa tu nombre
No existe el susurro
Esta pasión cada vez me aprisiona más
Siento que jamás terminara.

Aun no quiero decir adiós
Dejare huellas para que llegues a mí
Me ahoga pensar que en mi vida
Ya no puedas existir.

Nada es tan placentero
Como tus besos callando este dolor
Ningún sentimiento,
Se compara a este extremo amor.

Arrebatador, pasional
Descarnado y frontal
Sabes que jamás te dejare ir
Y tú tampoco te alejarías de mí.

Desnudemos por completo esta seducción
Terminemos con esta agonía
Te lo ruego por favor…
Para siempre sellemos nuestros cuerpos
O matemos a este amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffffff, Molly, qué agonizante escrito. me confundió.
besos