lunes, 15 de febrero de 2010

TODO VALE LA PENA



















Tanto cariño di
Que hoy siento que me perdí
Entre abismos de cariño y locura
De caricias y amarguras….

Ayer creía que se podía
Pero hoy me doy cuenta
Que no es así,
He quedado en el medio del camino
Porque alguien torció mi destino.

En la vida hay que saber luchar
Aunque todo se de vuelta
ningun daño me puede alcanzar
porque a mi lado mis hijos estan.

La vida es una sola
no hay que pelearla sino cuidarla
Muchas veces podes caer
Y volverte a levantar,
Pero solo si lo intentas
Saldrás en la vida triunfal.

Nada de lo que el otro Pueda hacerme
cambiara mi pensar
Cuando ame profundamente
Todo el mundo lo sabrá.

Por ahora quiero vivir mi propia felicidad
la que junto con mis hijos
Cada día de a poquito me dan.

Muchas veces he querido
Y muchas veces he perdido
Hoy por hoy estando en este camino
Me armare hasta los dientes
Para luchar como una fiera
Porque con ellos todo vale la pena.

No hay comentarios: