jueves, 14 de enero de 2010

VOS Y YO...




















te quiero porque me demostraste
que a pesar del tiempo seguis siendo el mismo de siempre
el que con una sonrisa borra todo lo malo
el que me abraza sinceramente sin pedir nada a cambio
el que me mira a los ojos y todo lo dice.

te quiero por ser asi como sos
espontaneo,brillante y seductor
por ser tan simple todo el tiempo
por ser mi amigo de tantos años
y no morir en el intento.

crei que no existia despues de un amor tan especial
una amistad tan duradera
sin embargo el tiempo demostro
que lo bueno siempre queda nada se aleja
todo regresa...

gracias por tu fidelidad hacia mi
por tenerme siempre en cuenta
y llevarme en un rinconcito de tu corazon,
por dejarme entrar en tu vida
y hasta en las escuchas darte consejos como amiga...
vos y yo somos la bendicion de esta amistad
que con el tiempo no se desdibujo
sino que al contrario crecio.

No hay comentarios: