viernes, 11 de diciembre de 2009

A ESE HOMBRE QUE ME ESPERA




















no dejes que alguien como yo se enamore de ti
no permitas que mi corazon quede roto por amor
deja que mis palabras se las lleve el viento
y que todo quede en un triste adios.

no quiero explicaciones que me puedan hacer mal
necesito de una mano amiga que ahora me pueda escuchar
no pretendo que me quieras como te he querido
solo sigue tu camino que del mio me ocupo yo.

quiero tener la simpleza de un amor permitido
que las caricias recibidas sean solo para mi
que mis besos se conserven en un corazon tierno
que todo lo suyo sea mio que no sea compartido.

dejame decirte que no guardo rencor
ni tampoco ningun reproche
no podria perder un amor que nunca tuve
solo un cariño lo mas parecido a un tibio amor.

amo la vida y se que en ella esta mi camino
en mi camino esta mi destino
el que me lleve a unos brazos permitidos
a un amor correspondido.

a una pasion que nunca tuve
a enamorarme de alguien que me ame.
a ese hombre que me espera en algun lugar de esta tierra
quiero decirle que aguarde por mi.

No hay comentarios: