jueves, 5 de noviembre de 2009

EXPRESATE



deberias saber tu que en algun lado estas
que en mis poemas puedo volcar todo el sentimiento
en ellos siento,vivo,navego en mi universo
tan claro tan puro y tierno.

todo esta permitido en cada linea que escribo
nada se me escapa por ningun lugar
intento trasmitir todo lo que mi corazon me dicta
y a veces permito que mi mente tambien algo trasmita.

todo lo mio quiero que sea tuyo
desde playas con aventureros piratas
galanes de todo tipò o simples amantes
como vos o yo que aman la vida
aman el amor...


el amor me mueve a expresar cada escrito
cuando llegan a tus manos o a tus ojos
siempre hay algo de mi en ellos
porque en cada uno siempre me reflejo.


expresate como lo hago yo
toma tu papel de la vida
deja que tu corazon te dicte al oido
lo que tus manos no se atreven a escribir
deja que solo fluya tu sentir
es asi la grandeza de vivir.

No hay comentarios: