martes, 20 de octubre de 2009

UNA FIERA DENTRO DE MI



hay una fiera dentro de mi
que no me deja respirar
tengo miedo muchas veces
que en cualquier instante quiera explotar

todo parece estar en calma
pero se que no es asi
una bronca me inunda el alma
y no me deja vivir.

que impotencia siento
que ganas de partir
esta vida duele mucho
no te deja ser feliz

cuanto amor pude darte
cuantas cosas te perdiste
todo por desviarte de camino
y dejar todo en el olvido

miles de espinas me esperan
hasta troncos de amores caidos
flores que valen la pena
sin embargo ninguna me interesa

esta rivalidad que existe
de quererte y no tenerte
de amarte y de odiarte
de fingir que nada pasa
cuando todo toca mi alma


la vida sigue su rumbo
y yo aqui sola,espero
cuantos amores rotos
como mi corazon destrozado
sin ninguna explicacion,
sin nadie que me de una razon.

No hay comentarios: