lunes, 28 de septiembre de 2009

JAMAS




















dame tu calor que trasmite tanta paz
y esas palabras que siempre endulzaron mi vida
bendigo el haberte conocido
porque existiendo aun me das alegria.

sellaste mi vida tan extrañamente
llegaste a ella por una simple carta
quien iva a decir que en tan poco tiempo
me atrapabas y en tu vida me quedaba.

simple,dulce,magico y varonil
me encontraba tan atraida por ti
que el tiempo quiso que perdurara
tu amor en mi pecho
aunque tomaramos caminos diferentes
siempre te guarde en mi mente
te perdone y me lleve lo mejor de ti
tu sonrisa aniñada era tu mejor perfil.

jamas olvide al primer amor
jamas guarde ningun rencor
en un rinconcito del camino
te quise y te desee todo lo mejor
gracias por volver a aparecer
y por ser tu amiga como al principio
otra vez.

No hay comentarios: